Pattinson se tomó un momento para una breve entrevista telefónica antes de queuera requerido para una sesión nocturna de filmaciones de el mega-hit vampiro. Parecía agotado completamente. “Estoy llegando al set, creo que voy a trabajar toda la noche”, dijo. “Estoy perdiendo un poco la cabeza.”
Pregunta: Siento mucho escuchar que estas tan agotado. ¿Puedes decirnos como fue trabajar en “Los elefantes”, con Reese Witherspoon?
Pattinson: Es fácilmente una de las mejores experiencias que he tenido haciendo una película y es por lejos una de las mejores experiencias de mi vida. Ni siquiera se siente como un trabajo y un montón de eso tenía que ver con Reese. Ella hace un esfuerzo para que sea así. Creo que ella cree que es muy importante disfrutar de su trabajo, especialmente cuando tienes que estar allí tantas horas todos los días. Me hice gran amigo de ella.
Pregunta: ¿Cómo fue trabajar con un ambiente rodeado de animales ?
Pattinson: Cuando tienes elementos totalmente impredecibles, y hay elementos peligrosos en cada escena, todos estamos en el mismo barco. Si estas tratando de llevar una manada de caballos, no importa quién eres. Hay estiércol por todas partes y todo el mundo estaba sucio todo el tiempo. Era un set igualitario por eso. Es muy inspirador estar cerca de [el elefante]. Realmente no importa cuáles ean tus gustos, a todo el mundo le va a gustar estar cerca de un elefante. No es como estar cerca de otro actor que a algunas personas no les guste.
Pregunta: Reese dijo que ella encontró la atención de los paparazzi que tienes tu diferente a lo que ella habia visto antes. ¿Qué piensas tu?
Pattinson: Está tratando de parecer modesta con todo esto, pero ella está en todas estas revistas cada semana. Es un circo lo de su matrimonio. Además, siempre la veo (en los medios) que compra sus bocadillos y va al yoga …. Supongo que es una especie de aceptación en muchos sentidos …. Es sólo una situación extraña solo si eres una persona comun con ese tipo de atencion encima tuyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario